martes, 16 de marzo de 2010

CUESTIONARIO PARA VALORAR EL MODELO DE ADAPTACION CURRICULAR

CUESTIONARIO PARA VALORAR EL MODELO DE ADAPTACIÓN CURRICULAR NO SIGNIFICATIVA


1.- ¿Está desarrollando en su aula algún tipo de adaptación curricular para alumnos/as con Trastorno con déficit de atención e hiperactividad?
  • Habitualmente
  • Ocasionalmente
  • No estoy realizando ninguna adaptación curricular
  • Otras: Especifíquelo:
2.- ¿Conoce el modelo de adaptación curricular no significativa planteado por este Grupo de Trabajo?
  • SI
  • NO
  • ¿Cómo lo ha conocido?
3.- ¿Le parece necesario realizar adaptaciones curriculares no significativas para alumnos y alumnas con TDAH que no tienen un desfase curricular demasiado significativo?
  • SI
  • NO
3.- ¿Considera que las adaptaciones metodológicas planteadas en cuanto a mejora de la atención, autonomía, organización y planificación, etc pueden resultar efectivas para trabajar con alumnos y alumnas con TDAH?
  • Si. ¿Por qué?
  • No.¿Por qué?
4.- ¿Cree que es necesario realizar algún tipo de adaptación en la evaluación de alumnos y alumnas con TDAH?
  • Si. ¿Por qué?
  • No.¿Por qué?
5.- ¿Considera adecuadas las pautas que se ofrecen sobre adaptación en la evaluación?
  • Si.¿Por qué?
  • No.¿Por qué?
6.- ¿Ha puesto en práctica alguna de las adaptaciones planteadas en este modelo?
  • Si. ¿Cuáles?
  • No. ¿Por qué?
7.- ¿Considera interesante el modelo de adaptación curricular no significativa propuesto y piensa utilizarlo en el futuro?
  • Si
  • No
8.- ¿Qué aspectos del modelo propuesto le parecen más interesantes?

9.- ¿Qué puntos son los que considera que deben estar más desarrollados?

10.- ¿Qué otros aspectos cree deberían estar incluidos?

11.- ¿Cuáles son los puntos más flojos?

12.- ¿Para qué niveles considera más útil el modelo elaborado?
  • Infantil
  • Primer ciclo de E. Primaria
  • Segundo ciclo de E. Primaria
  • Tercer ciclo de E. Primaria
  • Educación Secundaria